Cita:
Originalmente publicado por Jota
Estaba respondiendo y he tenido que borrar y respirar unos minutos para no decir alguna gilipollez demasiado subida de tono.
Lo que dice MasBarco es lo que estaba poniendo yo, algo más a lo bestia. Amos hombre, si un fabricante cierra, hay que cambiarse la electronica aunque funcione.
Este tema y el de la emisora VHF clase A son de juzgado de guardia ...internacional. Hoy venia leyendo la prueba de la maravillosa Saylor (uno de los unicos 2 modelos validos para ir mas allá de zona 3). Un autentico zapatofono de uso profesional en pesqueros y mercantes. Y eso hay que meterlo en cualquier embarcacion de recreo que quiera ir a zona 2. Solamente España en toda la UE exige esto desde Enero del 2008. Algún fabricante de emisoras más habrá, pero al ser los unicos pringaos que hemos de poner una radio asíl, ni habrá mucha oferta ni buenos precios
Yo ya tenia el barco a punto, la balsa comprada, la pasta para la radiobaliza, y ahora a la mierda, paso de meter 3000 euros más en el barco. Y encima me comentan el chismorreo de que algun jerifalte de la DGMM tiene parentesco con el importador de Saylor...me lo tomo como un rumor, pero no consigo explicarme como la DGMM exige algo que no se exige para la nautica de recreo en ningún otro pais y encima sin dar una moratoria para que existan emisoras "asequibles". O esto lo dirigen unos burocratas faltos del más mínimo sentido comúin, o, lo siento, solo puedo creer que hay intereses creados.
Y sin poder hacer nada. Lo del GPS ya es la guinda. Como nos estamos dejando joder por los mediocres: nobebas nofumes nocorras nocomasdemasiado nofollesadeshoras nonaveguessinotienespasta nodejesdepagartusimpuestos ysobretodonopienses,tontolculo
 kagentoloquesemena
|
1º.- Creo que MasBarco tiene razón y que las cosas deben ser como dice y la inspección del GPS la hizo un chorizo/"enterao", pero de no ser así:
2º.- Jota, piensa mal y acertarás
3º.- No te extrañes de que aquí se exija en la náutica de recreo un artilugio que no se exige en ningún otro país, ya que tanto en cacharros como en papeles (= pasta gansa) es lo habitual.
Como no nos decidamos a matar, moriremos.
Bebamos mientras decidimos