Ver mensaje
Antiguo 08-06-2020, 13:40
Naiche Naiche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 28 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.

Buenos dias, Cofrades. Hace mucho tiempo leí que estamos hechos de la materia que se hacen los sueños. Con veintitantos que tendría, os podeis imaginar lo "poetico", y falso, que me pareció aquello. Pero llevaba toda la razón el jodío que lo dijo, Que fué Shakespeare, como acaba de chivarme el Google. Más concretamente, en La Tempestad (ojo al dato y tranquilos: los sueños flotan). Soñadores, curiosos compulsivos, vagamundos (si, con m), románticos, algun poeta........ hasta la verdemerita (estos seguro), todos se pasean por aqúi. Como verás, Miguelisimo, gente toda hecha de sueños. (La excepción, confirma la regla).
Adoro las visitas. La cabezoneria con las cuatro literas es para tener donde alojar gente, poder ofrecer a familia y amigos, por turnos, una "experiencia completa": navegar, picotear, navegar, picotear, atardecer, fondear, ahora ya cenar en serio, amanecer en el agua, bucear.......¿a que parte del plan renuncio?, ¿como se poda un sueño?. He visto una salida posible, que no probable, quitando media cocina ( de U a L), el lavabo del aseo y el "comedor" cuatro plazas del interior. Cuando lo tenga, ya veremos.

Todos los cofrades y gente de extraño vivir estaís invitados a una visita guiada y un "vino español" por cortesia de Astlilleros Naiche. Bien visible, al entrar, encontrareis una preciosa hucha, por si alguno quiere hacer efectivo su amor a los barcos y no encuentra donde. A mi "cuñao" le estoy haciendo un plano.
Aitonos, Garbinet xomorro, Kaly........., los que ya hemos "hablado", pasillo vip. sin pasar por la hucha. Ya habeis llenado algo mejor. Las hadas, y los hados pequeños y medianos, todo el mundo lo sabe, van por donde quieren y sin avisar. Es parte de su magia

"¿Seguro que son molinos, amigo Sancho?. Yo veo barcos y, al final, una taberna". Anónimo (Sglo XVI y ss.).

Editado por Naiche en 15-06-2020 a las 00:33.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Naiche este mensaje:
HadaPirata (08-06-2020), harfan (12-06-2020)