motor fueraborda (Ozeam)
Yo tengo el grande , el loncin 196cc. O el que llaman de 5.5cv, 6.5cv , que en realidad da 4.8cv 3.6 kw, porque va capado en el acelerador para preservarlo y que dure.
Lo estrene en verano 2019,
Consumo +/_ 1litro x hora un mechero.
Como gaste el pasado agosto unos 10 depositos , han sido unas 50 horas, currican , pesca fondo y paseos.
Al tener bajas prestaciones , casi siempre vas a tope , salvo las 10 h de rodaje que me contenia más.
Lo llevo en una neumatica ozeam 3.60, va despacio pero me lleva a todos lados , incluso contra la marea vaciante en mareas grande de mas de 100 .entre 6 y 8 nudos.
Corrosión, el mio esta como nuevo al menos por fuera , aun no lo he sacado. Eso si, yo sabiendo lo que tengo lo mimo como a bebe.
Cada vuelta, lo enjuago con agua dulce , todo el motor y cola de arriba a bajo y lo seco con balletas, despues bote de 3 en 1 y lo pulverizo entero y le vuelvo a pasar bayeta , asi que bien embadurnado en aceite, gaste 2 botes este verano.
Solo se ve algun oxido en la salida de escape, quizas porque no le meto agua porque no entre dentro, ni aceite , pues echa una humareda importante al dia siguiente, porque se calienta mucho al ser escape por aire.
Y tambien en el alambre del cable del acelerador , es como un freno de bici.
Resumen si lo cuidas te debe de durar bien, arranca siempre facil y a la primera , bajo consumo, bajo peso, y el mantenimiento y repuestos es como el de una bicicleta.
Prestaciones muy pocas, por compararlo rendira como un 3.5 de los otros y ruido todo el del mundo.
Cuando pueda comprare un 9.9 que para la 3.6 ira perfecto.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|