Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
¿A qué dinero público te refieres? ¿Al del Ifema (Madrid)? ¿Al de la CAM (Madrid)?. ¿Por qué no citas de dónde proviene ese dinero del que hablas? ¿Por qué no hablas de la cuenta de resultados? ¿Prefieres consumir dinero del estado? ¿Prefieres lo que se gasta de dinero público (estado o autonomías) y produce pérdidas, como suele ser habitual?
Tampoco a mí me gusta polemizar y menos con temas más o menos sensibles desde un punto de vista político o casi político, pero me parece pueril entrar a discutir sobre el funcionamiento de aquello que funciona bien. Salvo, claro está, si es para aprender.
Respecto al tema concreto de los salones, estoy convencido que el de Madrid no podrá competir con el de Barcelona nunca mientras el mundo tenga un mínimo de coherencia, pero negar que el salón de Madrid va un poco mejor cada año y produce cada vez más beneficios es ganas de perder el tiempo con pajas mentales. Si no cuesta dinero al estado ni a la autonomía, y a los madrileños nos gusta, ¿por qué plantearse si sobra?
|
Cofrade Capitan Tan, saludos y unas rondas de mi parte, simplemente me he hecho eco de un articulo que aparecía en Expansión, que puedes buscar si tienes especial interés en el tema (la verdad es que no me acuerdo de la fecha ya que te la daría). Da igual de donde venga el dinero, Ifema (Ayuntamiento Madrid), CCAA...etc, al final es dinero público, es decir que proviene de los impuestos que se recaudan de todos los ciudadanos. Obviamente hay gente que le puede parecer bien, personalmente y admito estar en minoría en España, creo que el dinero público se debe dedicar a otras cosas, y no a financiar ferias o subvencionar eventos, que generalmente y como es este caso crea un sin fín de ferias naúticas que no responden a una realidad comercial´. Saludos. Coronadobx