¿para qué leerás el periódico? menudo desayuno me has dado, casi se me sale el café con leche por la orejas. Peeero, después de una lectura más pausada se me ha pasado un poco, sólo un poco, el cabreo inicial, y hasta que lea ese plan director no opinaré en serio.
Me explico, el tipo ese tan listo que es director de Portos, dice que hay 122 instalaciones portuarias y que no hacen falta más. Está claro que para que le den 122 instalaciones han tenido que contar hasta este, Os Muiños
Está al lado de casa de mis padres y sólo tiene agua con marea alta

O el de Raxó que es un mero espigón
por lo tanto si contamos todas esas instalaciones, que aparecen en el buscador de puertos, a lo mejor hasta tienen razón y hay suficientes instalaciones y sólo hay que dotarlas de pantalanes, espigones, dragados,...
Lo que está claro es que si se refería que hay suficientes instalaciones deportivas el tipo este no tiene ni pajolera idea, por ejemplo, entre Portosín y Camariñas no hay ni un sólo puerto deportivo, y anda que no se te puede poner "cariñoso" el mar por ahí.
Por todo eso quiero esperar a leerme el plan, antes de (niños no leais esto) cagarme en tós sus putos muertos, y en toda su puta línea genética ascendente y descendente, que me temo que lo acabaré haciendo
Hoy no hay copas
Brullos, profundamente preocupado
PD Como me toque la primitiva me voy a vivir a la polinesia francesa que son más civilizados que nosotros