
11-06-2020, 23:00
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 25-04-2020
Edad: 40
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo: 
|
|
Respuesta: Re: Carrete para bonito/tunidos
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Cientos, de miles de kilos , cientos de miles, pero en la mar eh nosotros ( fotos y vivencias propias) , no en los foros, en los mostradores de las tiendas o mira lo que encuentro en internet..
Los antiguos, las antiguallas,
PD, se podra tambien alabar lo de ahora, nunca lo he puesto en duda y lo digo en todos mis videos, hasta hoy loo he dicho, pero lo que no se puede hacer nunca es dejar mal y echar por tierra lo de los demas.
Y vuelvo a repetir eh, no 100 o 200 peces que n ,los va a pescar uno en la vida , cientos de toneladas, todos los años, taca, taca, taca, carretes en activo desde los años 50 comprados en san juan de luz, y pagados en francos


|
Hombre los carretes penn la gente habla maravillas por que son relativamente económicos comparados con la competencia, robustos y de fácil mantenimiento pero hoy en día pruebas un Shimano o daiwa de gama media y son una delicia... Pero claro está el factor económico que es lo que suele determinar la Compra.
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk
|