Cita:
Originalmente publicado por amarok
Muchas gracias a todos por las respuestas...voy a ir probando poco a poco las soluciones que me habéis propuesto.
De primeras hoy he intentado arrancarlo tanto embragado como desembragado con un poco avante y nada...le ha costado muchísimo, me ha llevado varios intentos (tengo que parar tras varios segundos porque me voy a cargar la puesta en marcha).
Estoy esperando por el nuevo filtro de combustible para sustituirlo y comprobar posibles obstrucciones.
De todas formas, la cosa es que le cuesta arrancar muchísimo de primeras, pero una vez que lo arranco y lo muevo un poco luego no me da problemas. En caso de obstrucción por suciedad ¿entiendo que tendría que seguir dando problemas en todo momento cada vez que arranque, ya sea la primera vez desde hace días o arrancarlo tras haberlo movido recientemente ? ¿lo mismo seria aplicable a si el problema fuese de batería?
Gracias de nuevo

Saludos
|
Hola, a mi me pasaba exactamente igual que a ti pero en un 2001, se me descebaba el circuito de del gasoil, cambié la bomba de baja pensando que era problema de la membrana, pero no conseguí solucionar el problema, lo que pasa que no siempre lo hacía, y a veces le costaba arrancar, y en otras ocasiones arrancaba a la segunda, hasta que un día ya no arrancó. Un cofrade de esta taberna me sugirió lo del depósito o suciedad en el circuito del combustible, y no le hice mucho caso porque yo pensaba que no tenía relación con el descebe, pues nada mas lejos de la realidad tiene mucho que ver por la obstrucción y caida de presión.
Repito, me ocurría igualito a lo que te ocurre a ti, en marcha luego iba bien. Cambia los filtros, y si sigue igual, suelta la manquera de llenado del depósito y mediante un palo rasca el fondo, estoy casi seguro que te saldrá con suciedad pegada en cantidad.
Animo y suerte