Ver mensaje
Antiguo 13-06-2020, 10:49
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Carrete para bonito/tunidos

Cita:
Originalmente publicado por Izasmi Ver mensaje
Algunos que no entienden nada. Confunden la tradición, el buen hacer y la artesanía con los retos de las nuevas técnicas y la evolución de los materiales. A mi entender nadie ha comparado que las antiguas artes sean mejores que las actuales sino la satisfacción de fabricarselos uno mismo y conservar unos métodos y tradiciones que tienen mucha historia.

Ez ez da hori
No, no es eso, hay que ir al origen de la cuestion, aqui el tema no es la tradicion o la modernidad, pues en cualquier video de estos ya he explcado yo que hoy en dia hay materiales mas modernos, e incluso mas eficaces y sencillos de utilizar, aqui al final siempre se repite lo mismo, soy de los mas viejos del lugar y lo he visto en esta y otras ocasiones, la historia siempre es la misma.

Da igual de que hable, si mañana mismo hablo de sistemas de deteccion de pescado ( que tema bien moderno es) o de posicionamiento, de como plotear piedras, sobre radiofrecuencia o sobre cualquier otro tema, y nada mas abrir el hilo cuanta con el apoyo y el agradecimiento de mas de medio centenar de cofrades, no faltara el que de aqui o de alli, intente meter cuña, intente hacerse notar, quiera eclipsar en cierta manera, ese exito y ese recocnocimiento que me trasmitis el resto de los cofrades, hoy ha sido esto, en el pasado fueron otras cosas, al final siempre es lo mismo, da igual que el cantabrico o esta pesca especifica les quede lejos, entraran descalificando todo el buen hacer, cualquier iniciativa que yo plantee...

Lo cual me reafirma, que tengo que empezar ya a meter videos en mi canal que hablen de otras cosas, de lo que nos podemos encontrar en NUESTROS cantiles a partir del proximo mes por ejemplo, de la diferencia entre la "porqueria", el placton y las medusas, el txitxarrilo, la antxoa, o la quisquilla, que va a marcar en nuestras sondas...

Todo esto, viniendo de quienes viene solo hace que me reafirme de que avanzamos en el camino corrrecto..

Ni caso....

Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (13-06-2020), ANTZARRA (14-06-2020), aquademare (14-06-2020), Ardi357 (13-06-2020), Izasmi (13-06-2020), prialsa (13-06-2020), sam79 (14-06-2020), Sekutrack (15-06-2020), sniff-snuff (13-06-2020), stylusrip (18-06-2020), TXELFI (13-06-2020), urtarrila (14-06-2020)