Ver mensaje
Antiguo 06-03-2008, 11:20
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,553
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Vale, ya pillé el sitio donde lo dice, voy a intentar ser lo más literal posible en la traducción:

"Prioridades:
1º utilizar láminas de agua ya abrigadas que están en desuso, polígonos de fondeo donde sea adecuado
2º ampliación de láminas de agua ya abrigadas, siempre que se constate su vialbilidad
y por último se hizo un estudio muy exhaustivo de todo el litoral gallego para determinar en qué punto se podrían realizar nuevas instalaciones, si fueran precisas, créanme que hay muy pocos lugares en donde sería adecuado hacer un nuevo puerto, y aún así, el plan director considera que no es necesario hacer ninguno, tenemos suficientes para dar cobertura a esta demanda"

Bueno, ante esto ya me hago una idea mejor, a ver señor parga, ¿a quien habrán entrevistado ustedes? porque decir que entre Portosín y Camariñas estamos servidos, cuando a mi se me ocurren al menos tres sitios con posibilidades y necesidades de puertos deportivos

Estos tíos no navegan, y dudo mucho que se acerquen siquiera a algún puerto,

Brullos ¡¡¡PUERTO DEPORTIVO EN MUROS, YA!!!
profundamente desilusionado

PD Disculpad que insista tanto en la misma zona, pero es la que mejor conozco
Citar y responder