Cita:
Originalmente publicado por guiller
Ilústranos del herramental necesario, para acometer tan ardua tarea.

|
Buenas noches
Pues creo que como "necesario", no es imprescindible contar con un "arsenal" de herramientas de tipo profesional, más bien, con muchas menos de las que yo tengo, se podría emprender la construcción. La mayoría de las que tengo, en realidad, son de bricolage.
En alguna foto de las publicadas, puedes ver que tengo compresor y un aspirados industrial... pero estos ni son necesarios, ni los hubiera comprado si no llega a ser que ya los tenía de épocas pasadas.
En general, con lo que un "manitas" tiene en su taller y haber leído, documentado bien el sistema de construcción y practicar antes un poco con algún proyecto menor (yo había construido antes alguna cosa menor) se puede hacer.
Lo que si que es clave, es encontrar el espacio adecuado para realizar la construcción con unas condiciones adecuadas y en eso, he tenido mucha suerte... o he sido muy cabezón

Me he tirado unos meses sin parar de buscar, hasta que he dado con lo que creo que se ajusta a las necesidades.
Así que si te lo estás planteando, ánimo. En otros países, la construcción en familia, es algo mucho más habitual.
Saludos