Cita:
Originalmente publicado por mario147
¿Y piensas arbolar y desarbolar cada vez que la uses? Yo creo que las auxiliares rígidas dan más problemas que una zodiac de toda la vida, ya que estás condenado a tenerla ya sea en cubierta o en la plataforma de popa en cualquier situación. En cambio una neumática siempre la puedes deshinchar y guardar
Por cierto, es como la gamela que tenía yo, y pesaba un huevo. Quizá ahora se puedan hacer más ligeras, eso si.
|
En principio se usará como cualquier auxiliar, solo que esta, tiene un sitio asignado para el que está hecha a medida, se ajustará y encajará.
En principio, costará de poner a flote y recoger con el fueraborda menos que una hinchable.
El problema de las auxiliares rígidas en general, es que se han incorporado a un barco para el que no están diseñadas ni tiene sitio para ellas y entonces hay que ver donde la pones.
Que tengas la posibilidad de ponerle una vela, es "algo más" que me apetece, sobre todo por mi hijo...
En cuanto al peso, está calculado para que esté por debajo de los 30 kg, cifra que creo que no está mal, cuando la mayoría de las hinchables están por ahí...