Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2008, 11:43
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- En primer lugar un saludo para todos, llevaba una temporada sin entrar en el foro y vuelvo aunque no creo me quede.

- Este año,por motivos personales, no estaré en la Ophiusa, va a ser la primera Ophiusa a la que falto, y la verdad lo siento mucho pues es una regata que con permiso de José María, siento un poquito mía, ya que ademas de participar en ella he colaborado con la organización.

- De la Ophiusa tengo muy buenos recuerdos, desde el temporal de la primera edición, hasta la última en que en la bajada a Formentera pareciamos un barco de cabotaje por la carga que llevabamos, unos pasajeros muy agradables, las cuatro secres, los regalos y trofeos que eran muchos etc..., pasando por la edición del 2006, de muy grato recuerdo para mi, pues era la primera regata de altura que hacía a dos con mi hija y quedamos terceros.

- Mucha suerte a todos, buen viento y buena mar, pasarlo bien, y al amigo José María le pido perdón por haberle fallado este año.

sea lo que sea, espero que puedas resolverlo lo mejor posible,

un saludo