Ver mensaje
Antiguo 15-06-2020, 20:02
ROMO ROMO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 190 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda humo en bitacora

Gracias cofrade joanet, las baterías son de 12 voltios, llevo comiéndome la cabeza desde ayer y hablando con un amiguete que es como yo me ha dado una pista. Como he dicho anteriormente el barco venía con todas las baterías conectadas, yo le hice la separación con una batería para arranque de motor y otras 3 a servicios. Cuando hice la separación el cable amarillo del Alternador, quite creo que es el excitador del mismo lo conecte a servicio (positivo), con lo que si explicaría porque con la batería de servicio se enciende el cuadro, al activar los calentadores la energía va al relé de los calentadores y como no tiene el apoyo de varios de motor intenta meter la intensidad a los calentadores, con lo que ha frito la unidad electrónica. Los relés de este motor son de 3 pines, por lo que según mi amigo es más posible. También tengo que comentar que el medidor de gasoil va conectado a unos e los pines positivos que tiene la unidad por detrás por lo que podría explicar porque bajaba la aguja del gasoil al tirar de los calentadores. Si alguien ve fallos ha mi exposición estaría muy agradecido que me dieran, muchas gracias de antemano