Discusión: Vela Pastinaca y bita 5
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2020, 09:45
pinux pinux esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 66 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
venga Pinux!! Esas fotos

Pues yo me compré una funda para mi barquita en Aliexpres, menos de 20€ y la he adaptado.

El año pasado, amarrada al pantalan, se inundó varias veces, son comunes las tormentas en esa zona, me dieron precio de lona de fondeo, y se me iba muchísimo el tema. Así que manos a la obra

La botavara irá más alta para quitar esas arrugas y favorecer el desaguado. Le he puesto unos corchetes por debajo del cinton, donde la engancho.

En el mástil, velcro y un cierre de click, por si el viento ....

Por dentro, dan ganas de hacer camping náutico 😊

Solo me falta ajustar la popa, para proteger timón, caña y soporte de motor, pero teniendo en cuenta que amarro de popa.

🍺🍺
Menuda lona chula!

Lo unico que se me ocurre es que agarre bien al mastil, ya que la lluvia hará bajar la lona y puede que se te acumule agua, y eso la puede rajar. Si lo dejas con mucho viento y siendo ali express, no me extrañaria que rajara, yo tengo una funda hood de tela y no aguantó ciertos vientos, la tengo rajada por los enganches. Lo de quedarse dentro, no es mala idea, yo igual este verano me aventuro a dormir en el bita, lo que tiene las ganas de flotar!

Estoy de refomra integral, mi pastinaca tiene 30 años y la quiero dejar que pase por nueva... ya os pasaré fotos y el detalle por si quereis copiar alguna idea...

Esscapar, menuda envidia sana! Hay que intentarlo, claro que si, mientras no sea peligroso, hay que salir, aunque sea a motor, aprovecha tu que puedes!

Saludos
Citar y responder