Cita:
Originalmente publicado por Chematena

Contesto a alguno de los comentarios,...en mi caso tenia el contrato, para un 10 metros (9,40) desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril. El 14 de marzo nos confinaron y hasta el 18 de mayo (creo recordar) no lo pude ir a visitar y a comprobar que todo estaba en su sitio, ...Desde el 1 de mayo debería de haber estado en el campo de boyas, pero el govern balear no dió autorización al club a volverlas a colocar hasta la primera semana de éste mismo mes..
Todos los avisos que he ido recibiendo del club durante las diferentes fases se refería a la normativa a seguir por los usuarios, nada en absoluto de que fueramos preparando el bolsillo en cuanto les dieran ese permiso, ...Ni una sola indicación de que empezaria a cobrar como si nada hubiese pasado...
Estoy bastante indignado, pero con la indignación no basta, ...veremos si hoy me hacen una oferta, ...
Informaré a los cofrades interesados en ver cómo se resuelve ésta historia, ...
Saludos y buena proa  
|
Personalmente contactaría con un abogado, si tienes contrato de tal a tal fecha, ante la imposibilidad de nada por la Alarma, tendrían que avisarte del fin de contrato y ver que querías hacer al no haber boyas, con el contrato a mi parecer tienes las de ganar o por lo menos que el abogado negocie con el náutico.