Ver mensaje
  #2  
Antiguo 18-06-2020, 21:09
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,056
Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,215 Agradecimientos en 1,268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grifos de fondo por encima linea flotacion

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
No se si estoy en lo cierto, la pregunta es si es posible que haya pasacascos conectados a grifos de fondo, que salen al exterior por encima de la linea de flotación.
Si es así, excepto la toma de agua para refrigerar el motor, el resto, podrían ir todos a salir por encima de la linea de flotación?, o hay alguna razón para que deba ser por debajo.
Saludos y buen viento.
Como tu dices yo excepto la toma para el motor, como son desagües van por encima, con tal que tengan desnivel entre el fondo del lavabo y la salida al mar es suficiente.
Ni que decir tiene que es una muy buena medida de seguridad, ademas la toma del motor la tengo en un tambucho "inundable", es decir que en caso de fallo el agua se queda en este tambucho que tiene mas altura que la linea de flotacion
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder