Ver mensaje
Antiguo 19-06-2020, 14:21
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: pedazo presupuesto por estar en el amarre ...

Hola cofrades. me gustaría poder informar de cómo se ha resuelto este asunto, pero lamento que a dia de hoy, viernes 19 de junio de 2020, el club naútico no se ha manifestado en ningún sentido.

Decir también que por mi parte ya les avisé, el mismo día que "debería" haberme movido a la república independiente del campo de boyas, de que abandonaba el amarre de marras (joer qué bien viene la frase) y me movía a otro puerto (en concreto a los amarres que administra el estado).

Un par de correos de las amables administrativas del club ha sido lo más reciente que he tenido en éste tema: los supertacañones del club, es decir, los que mandan, están "estudiando" las alegaciones que presenté al oponerme a la pedazo factura que me enviaban.

Así que es eso estamos.

Tal vez la semana que viene me digan algo.

De momento y hasta el 2 de julio me quedo en puertos (que tampoco es barato) y ese mismo día llevaré a mi viejo velero a Burriananova, que es como decir al mismo cielo.

Seguiremos con el tema si hay novedades.

Creo que éste es un tema con un fondo que merecería la pena fuese tratado con seriedad y que se les pusiera algún coto a las concesiones privadas de puertos deportivos, se encuentrén en Malaga o en Malagón.

Y eso
Que muy agradecido por todos los comentarios

Quedan vds invitados a lo que gusten

Citar y responder