Naiche, si sabes de madera y ebanistería, todo es ponerse. Como bien dice Pirata de Cuba, un experto te va a asesorar bien y verá cosas que tú quizás no percibas, pero también va a cobrar lo que se merece y en madera todo es muy laborioso,por lo que si empiezas a pagar horas de mano de obra estás fundido.
Mi amigo Alberto y su hermano me dijo que encantados te asesoraban desde la distancia, solo necesitan muchas muchas fotos para que te vayan diciendo.
Si quieres el barco para largas navegaciones, no puedes ir a una política de mínimos y debes ponerlo todo perfecto. También puedes ir trampeando aunque al final trabajarás más y tendrás la sensación de que siempre estás trabajando. Yo a mis amigos no les veo trabajar en sus barcos más que las patentes desde que los botaron hace ya seis años. Eso sí, los dejaron nuevos y se tiraron seis años en el peor de los casos pero estaba muy mal ese barco.
Si quieres cuelga las fotos en un Dropbox o algo así para que puedas poner muchas y a tope de resolución y que podamos verlas aquí en Vigo y te digamos. Deja el link en uno de tus posts y así todos los que estamos pendientes podremos tambien aportar que aquí hay gente que sabe también mucho, aunque por desgracia de madera no tanto como de fibra.
Ya tienes trabajo lindo.
El barco promete por su palmarès y su juego de velas, dos botavaras, etc.
¡Fotos!
¡Ánimo!