Durante la crisis que nos ha aquejado, me olvidé del pequeñín. Lo que a veces es un gran alivio, no da problemas pero cuando pasa algo es una obsesión.
Con la ansiedad de la vuelta, recuerdo una parte pendiente que me quedaba.
A ver si a alguien le ha pasado.
Un día saltó incomprensiblemente el magnetotermico del ancla cuando subía esta, no entendía el porque, estaba enchufado a puerto ya que estaba quitando la cadena para una regata, saltaba continuamente, también saltó, se rompió un fusible que está conectado en el morse del motor y creo sirve para salvaguardar el circuito de encendido. .
De pronto me doy cuenta de que el aforador de gasoil no funciona, se me había roto limpiándolo y lo sustituí por uno diferente que iba bien pero era de automoción así que me puse a buscar y encontré el original de VDO en la web , lo compré y lo intenté sustituir. En ese proceso
No hay forma de que funciona, pero tampoco lo hace el de automoción.
El depósito de inoxidable hace de masa así que solo lleva un cable al aforador y al reloj le llegan varios pero no hay manera de que marqué siempre lo hace a tope, me he vuelto loco sin saber el porque. El reloj es el que corresponde al aforador también de VDO. ¿Tendrá que ver con lo de que saltara el magnetotermico y el fusible del circuito de encendido?
Alguna idea será bienvenida.