Discusión: Vela para paddle surf
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2020, 23:58
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
Si la tabla tiene el sistema para ponerle un pié de mástil estandar de wind, lo tienes fácil. De segunda mano tienes palo, vela y botavara muuuy baratos.

Totalmente de acuerdo. Aunque yo soy o pudiera ser parte interesada porque estoy en un club de windsurf y también de piragua y en todo lo que tenga que ver con la mar y el salitre pádel incluido
Además de un bote para remar etcétera etcétera
etc.

Primero hazte un poco con el pádel dos días que no haya choppy porque sí que cuesta un poquito.

Lo que con muy buena intención comenta JR, me parece realmente caro y más para empezar yo mismo raramente gasto más de 200 € en una vela... mirando un poco puedes encontrar sibre ciento cincuenta inclusoquizas algo menos ? aparejos completos con todo obviamente muchos de ellos te los venderán muchísimo más caros porque precisan varias elementos. Pero para iniciarse con algo que aunque esté usado este medianamente bien te vale de sobra si tienes más interés me pegas un toque por privado. aunque lo ideal es comentar a alguien de la zona que sea de confianza porque sino te pueden meter material de hace 30 años (... el cual quizás sirva para iniciarse pero a un precio apropiado es decir de ganga y si está en buen estado y el sistema de pie de mástil es moderno que sino no valen )
Citar y responder