Ver mensaje
  #1  
Antiguo 06-03-2008, 15:23
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,709
Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,496 Agradecimientos en 413 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cuatro días por Columbretes y alrededores

Buen casi fin de semana a todos

Esta semana santa he alquilado un Oceanis 331 en Benicarló con el objetivo de, durante cuatro días –alquilamos de miércoles noche a domingo tarde-, conocer, por fin y después de tres intentos frustrados, las Columbretes.

Después de leer cartas, derroteros y, lo que es más importante, escuchar a los cofrades que han frecuentado la zona, tengo un par de dudas sobre en qué sitios enfocarme, suponiendo que la meteo acompaña y no nos obliga a retocar los planes:
  • Por un lado, habíamos pensado pasar unas 24h en Columbretes. Nuestro plan es llegar sobre las 16h, pasar la noche en Puerto Tofiño y partir al día siguiente después de comer. ¿Os parece suficiente tiempo? ¿Qué fondeaderos, además del de Columbrete Grande, os parecen más interesantes por el entorno? En cuanto a bucear, no llevaremos botellas así que, aunque los valientes nos daremos un chapuzón, será poco tiempo el que estemos en el agua.
  • Por otro, nos quedan tres días para recorrer la zona; el barco está en Benicarló y no conocemos ni Castellón, ni el Delta del Ebro ni Sagunto. Los que conocéis la zona, ¿Qué itinerario recomendaríais para esos días? Ideas iniciales eran, empezando y terminando en Benicarló, Columbretes-Sagunto-Castellón o Delta del Ebro – Columbretes – Castellón, pero no conocemos la zona y estamos 100% abiertos a ideas.

Vaya una buena ronda para animar la respuesta

Avante
Citar y responder