Ver mensaje
Antiguo 27-06-2020, 01:10
porcorosso porcorosso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones del cantiere dil pardo grande Soleil 45

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Para nada lo veo el swan del pobre. Así como tampoco entiendo la excesiva imagen de calidad que se ha hecho halberg rassey y swan en el mundo de la náutica, son barcos muy buenos, pero no para el precio que le ponen a vejestorios se hace más de 20 años.
Si te pones a comparar Elan de hace 30 años, bavaria de hace 30 años y furias de hace 30 años, muchos de estos barcos de segunda, tienen interiores bastante mejor que conservados que los de primera. Y no solo por los cuidados recibidos, sino por las calidades en sí mismas. Si miráis los mobiliarios de cocina de halberg antiguos o mesas de cartas, os gustará más los acabados de los de segunda qje los top. Siempre hablando de barcos de más de 30 años.
A lo que íbamos, a mi me gusta más un Grand Soleil / Cantieri que un swan / nautor.
Buenas, hace años que tengo la suerte de trabajar con grandes barcos, esta semana he trabajado en dos Hallberg Rassy del mismo propietario, amarrados una al lado del otro, un 62 pies con 15 años y un 57 pies con un mes de antiguedad, y no estoy seguro de si serias capaz de entrar en ellos y decirme cual de ellos es el que tiene un mes, creo que esto es una señal de lo bien que envejecen y de la calidad de los materiales empleados.

Trabaje en el servicio tecnico de Swan durante 6 años y los conozco medio bien, tambien he reparado unos cuantos Gran Soleil además de regatear en alguno y aunque esteticamente me suelen atraer bastante, no se les puede, ni se debe comparar con los Swan, espero no ofender a nadie diciendo esto, pero en terminos futbolisticos seria comparar la 1 división con la segunda.

Saludos y salud

Editado por porcorosso en 27-06-2020 a las 01:12. Razón: error
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje:
charran (27-06-2020), Gatzu (18-12-2021), PASAVANTE (01-07-2020), Polololo (28-06-2020)