Discusión: Generador no arranca
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2020, 10:50
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por comando150 Ver mensaje
Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas .
Definitivamente el motor no tiene bujía de precalentamiento .Esta mañana he purgado el circuito según indica el manual ,después de acortar la manguera de combustible que hacía un bucle innecesario y he quitado una pera tipo las que llevan los fb que debió instalar el anterior dueño y la verdad es que no le veo mucho sentido ,también he instalado la válvula antiretorno justo antes del motor .No sé si gracias a esto pero ahora el motor arranca sin la ayuda del spray ,aunque bien es cierto que siempre al 2 o 3 intento .
Por ahora me doy por contento pues mal que bien lo puedo hacer funcionar ,el día 1 pongo proa a las islas y según como se comporte a la vuelta sigo probando cosas pues algo no termina de estar como debe ....
Reglaje de válvulas ? Inyector que no pulveriza bien ?
Comando, yo me centraría en el circuito de gasoil. Seguramente tienes una pequeña entrada de aire por aluna unión o junta. Al quitarle y ponerle manguera has conseguido que arranque. Yo seguiría ese camino, el de revisar bien todas esas uniones e incluso limpiar filtros y cambiar combustible. .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
comando150 (28-06-2020)