Oido Cofrades. Tengo mi barco en venta y ya he recibido dos ofertas de compra
sin ver el barco (son supuestos guiris)
Este es uno de los correos:
Hello there, i am interested in your advert placement and i would like to know if it is still available for sale...? i would like you to get back to me with your last price and your mode of payment for us to go to the next level in our transaction. Hope to hear from you soon -------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, estoy interesado en la colocaci?n de su anuncio y me gustar?a saber si a?n est? disponible para la venta ...? I gustar?a que volver a m? con su ?ltimo precio y su forma de pago para que podamos pasar al siguiente nivel en nuestra transacci?n. Espero recibir pronto noticias suyas
Aquí el aviso que me envía INFONAVIS Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Infonavis.com te recomienda que no realices ningún tipo de transacción para vender tu embarcación si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero.