Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
El tema es simpático, hay quien quiere un barco que gane regatas, le guste a la almiranta, y sea económico... Pues como la almiranta no sea regatista lo llevas claro:
-teta y sopa, no cabe en la boca...
|
Partiendo de la premisa de que “cada casa es un mundo” lo que yo no acabo de ver es la participación de la Almiranta en la elección del barco....Yo,que conste que hablo por mi,he comprado unos cuantos barcos,y me he limitado a comentar que compramos este barco,nada más. No espero conformidad ni disconformidad alguna con mi elección,vamos,es que no doy oportunidad...en lo dos últimos,dos dragones superbonitos,su comentario fue la magnifica línea y estampa del barco,aunque es raro “que no vayan equipados con un motor para salir del puerto”,”no esto va como un optimist”, “ah claro”. Y el coche igual, ¿de que color es el coche?, “Silverstone” ,¿como el circuito?.Si, un azul clarito ….”ah,mejor clarito para el verano.,si...”.
No se.,aunque sea politicamente incorrecto,.la verdad es que no creo en un régimen de toma de decisiones asambleario y menos en la adquisición de juguetes... que yo creo que lo tiene que decidir el que va a jugar con ellos....