con una infinita modestia sobre el tema, solo sancado un poquito la cabezita tras largas batalallas de bricoleo y penurias con mi yanmarcito YSB, siempre guiado por la docta maestria del cofrade Dr. Prof. Markuay, siempre presente...a la que sale la palabrita Yanmar.....
Si no me equivoco Yanmar si que es motor nautico, precisamente de los únicos que no estan marinizados, porqué el diseño ya es nautico de entrada, es decir hay series nauticas y series agrícolas o de lo que sea. Por tanto equivalentes de bloques de motor, a mi me extrañaria. Pero como es un universo de modelos, ojalá me equivoque. Y como llegar a corroborar que se acople lo veo una montaña. Pero repito ojalá me equivoque...
Yo antes buscaria bloque o motor de desguace entero o en milanuncios o similar. Y si en proximidad no encuentras nada, no tenemos tan lejos a la Galia que es un mercado nautico inmenso. He visto gracias a esta taberna un sitio que se llama leboncoin.com
por ejemplo hoy cerca de Marsella, ofrecen este
https://www.leboncoin.fr/equipement_...680193018.htm/
Seguro no interesa, tu quieres algo barato, solo el bloque, pero es que estas empresas igual tienen lo que buscas....
Yo llevo dias mirando cosas para mi YSB (serie YS) y encuentro mas oportunidades en webs galas de material de ocasion como esta...
Supongo que si es sur de Francia, te va a salir a cuenta el ir a buscar la pieza.
Suerte