05-07-2020, 21:38
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 252 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: La Botella ... Y Su Mensaje...
Hola Prometeo, hola a todos.
De entrada gracias por tus aportaciones.
Este proyecto, ya lo conocía, igual que otros similares, que circulan por la red.
Me imagino que la idea-ilusión de sus promotores era una y los medios con los que contaron otros.
En cuanto a mi objetivo, nunca fue ser original, y tampoco ( la construcción de la botella) como embarcación a vela.
Para mi, el proyecto (como ya he explicado anteriormente) es un medio, para hacer visibles unos mensajes, sobre la Náutica.
Los cuales se irán concretando, especialmente en el nuevo libro que estoy preparando.
Tampoco ( para nada ) mi objetivo es buscar un sponsor y sacar dinero, o
vivir de hacer propaganda, a una marca.
Para nada.
Aunque es evidente, que cualquier ayuda parcial, sea humana o de sponsorización parcial, sin duda será bienvenida e importante. Aunque de momento solo cuento conmigo mismo.
Y aunque mi único patrimonio es el que se deriva de mis ingresos personales e Inspecciones, Asesoramientos, búsqueda de embarcaciones, Curso, etc...
Y del ajuar industrial que tengo invertido en el Astillero, así, como barcos y moldes, que próximamente pondré a la venta.
También, mucho material náutico que he ido recopilando para el proyecto.
Nace, como idea general en 1986 ( Una historia en un tonel ) ...
Por razones personales, la he expuesto ahora.
Y de momento, no puedo mostrar aún planos de detalle, lo cual haré tan pronto sea posible.
Si puedo anticipar, que no contará con propulsión de combustión interna...
Además de la vélica, irá provista de dos ejes-hélices propulsoras ( en paralelo ) y de energía eléctrica. ( Elóica, fotovoltáicas y autogeneradora a las hélices.
Iré informando... ( Si me lo permitis ) a medida que pueda.
Gracias, por vuestras aportaciones y comentarios.
Agustín.
www.hidrólisisbarcos.com
|