Re: ORC Sportboats en regatas ORC
Buenos días a a todos y feliz semana.
Yo soy un raro especimen, he sido de los que "he tardado 8 segundos en izar el spi" y que con el tiempo he ganado a los pro, no sólo alguna regata sino algún trofeo más o menos importante, además he sido balizador, comite de regatas, organizador, juez y ultimamente esponsor..vamos, que algo del tema creo que se y si una cosa tengo clara es que para hacer regatas, hace falta dinero...es así,
¿Sabes que cuesta montar una regatas?
Una empresa que mete dinero en regatas NECESITA retorno mediatico, sino lo tiene, pues a otra cosa. Si los que de forma despectiva tratas con expresiones del tipo "izan el spi en 8 segundos", no acuden sólo quedan media docena de barcos...no compensa y el esponsor se va a organizar partidas de ping-pong o petanca, donde acudan más particpantes y tengan más retorno.
Y prueba de ello es la reducción de regatas de alto nivel (este año no vale), pero si comparas con hace años la diferencia es clara
No creo que despreciar a los que por motivos diversos no tienen tu nivel, o tu interes, o tus recursos sea la solución al problema que se planteaba al principio
Saludos
Driza
|