Ver mensaje
Antiguo 06-07-2020, 11:17
Pablomaxiturbo Pablomaxiturbo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Sustituto tacómetro Volvo 873998

Hola muy buenos días, me gustaría hacerles una consulta acerca del tacómetro de mi barco.

El tacómetro en concreto es un tacómetro VDO de la casa Volvo Penta con referencia 873999, diámetro 75mm y 3400 rpm.

El problema que tengo es que Volvo Penta ha descatalogado esta pieza y no la encuentro por ningún sitio. Volvo tiene un sustituto imagino que también de la casa VDO con referencia 23715874 pero de 85mm de diámetro y 4000rpm.

El problema que tengo es que tendría que taladrar la consola de mi barco para poderlo meter y es una consola de un yate Astondoa que sería estropear la consola de mandos, por no decir que quedarían mal los dos tacómetros de los dos motores al ser de distintos diámetros.

Mi pregunta es la siguiente, hay algún tacómetro sustituto del original? que marcase 3400 Rpm con cuenta horas y de diámetro 75mm?

Yo he visto este en el catálogo el VDO 333035011 que marca diámetro 80mm pero no sé si se refiere 80mm al marco del reloj completo o a la base que se encaja dentro del tablero de instrumentos.

Un saludo y una ronda para todos.
Citar y responder