Asunto arreglado!!!
El regulador se conectó mal, había metido las baterias probablemente después y por si fuese poco metimos la placa a la salida de “load” y no a “PV” donde corresponde. El caso es que no se configuraron a 12v sino a 24v que debe de ser lo que trae por defecto. Lo tuve claro cuando leyendo detenidamente las instrucciones vi que decía que la configuración automática se hacía UNA SOLA vez y que a partir de ahi si quieres reconfigurar tienes que comprar un cable de interfaz y usar pc o bien el el sistema bluetooth llamado victron direct connect, pues bien compre el segundo.
Una vez accedes a la configuración desde la app del movil todo es fácil, Teo permite en seguida cambiar de 24v a 12v o viceversa e incluso aproveche para seleccionar las tensiones de carga y flotación ideales que el caso del AGM , mis baterias es de 14,4 y 13,8 respectivamente.
Todo funcionando , no sin antes añadir otros 50€ a los 84€ iniciales del regulador pero lo cierto es que tengo tendencia por VICTRON porque una vez todo funciona puedes acceder y configurar todo asi como visualizar el proceso de carga, intensidad, potencia y tensiones a cada segundo desde cubierta con el movil. Ya lo tenia con el cargador de baterías de pero es que este traía el bluetooth incorporado, no necesite comprar este cable bluetooth.
Gracias a todos los que me habéis ayudado como siempre este foro es una maravilla