Discusión: Regatas ORC Sportboats en regatas ORC
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2020, 10:14
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,132
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: ORC Sportboats en regatas ORC

Buenos días, permite que discrepe.
Evidentemente si la familia real participa en un evento los minutos de tv se disparan, pero eso sólo pasa en contadas ocasiones.

La mayoría de regatas que se disputan cuentan con patrocinadores locales, o sedes locales de grandes patrocinadores. Cuando yo decido esponsorizar no me interesa la Tv, no puedo vender mi producto a gran escala ni a nivel mundial, me interesa que los posibles clientes locales conozcan mi marca.
Por ese motivo, entrre otros, no patrocino la Copa del Rey de vela, no puedo pagarlo y no puedo sacarle todo el jugo, pero si puedo pagar una regata local, donde aparecerá el nombre de mi empresa, donde puedo llegar a futuros clientes y con un coste contenido. Y si para ello tiene que haber 5 barcos de altísimo nivel y 10 de nivel medio y 15 principiantes pues bienvenidos sean, y el Club estará encantado de poder realizar regatas a coste 0
La vela de crucero no sólo es la Copa del Rey, Conde de Godo...los que nos dejamos los ahorros en nuestros barcos, restamos tiempo a nuestras familias y quehaceres para disputar las regatas de nuestra zona nos merecemos el mismo respeto que los profesionales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza
Alandris (10-07-2020)