Ver mensaje
Antiguo 07-07-2020, 19:34
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes
Predeterminado Re: Busco sonda resultona y barata

Cita:
Originalmente publicado por Xoro Ver mensaje
Mi Lowrance Elite 4 chirp no quiere funcionar más, Se quedó en blanco. Ya nada mas que da la temperatura del agua. Desde un principio no me ha ido bien con ella pero me iba defendiendo. El GPS cayó en combate al poco tiempo de estrenarla. Ahora ha hecho cuatro años y posiblemente se le haya ido el transductor. La cosa es que quiero cambiarla. Busco algo a que no se suba a la parra pero digno. Solo me interesa sonda. Paso del GPS. Mirando el compás, a tierra y a mi móvil ya tengo bastante. Que marque dignamente el pescao y los fondos con cierta nitidez. Raramente paso de los sesenta mts de fondo. Ocasionalmente me meto en algo más de cien, pero mi dia a dia se mueve en torno a los treinta mt.
Se os ocurre o conoceis alguna??? Transductor ha de ser popero. Mi doble casco me impide pasante.
Un gran saludo a todos.

Si no quieres gastarte 1.200 pavos en una Furuno 628, para los fondos que nos comentas búscate una Garmin echo 550 c, tiene un funcionamiento muy digno para el módico precio que tiene.
Tienes una 501 c que viene a ser lo mismo en milanuncios, aclara si el precio es con transductor

Editado por TXELFI en 07-07-2020 a las 19:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Xoro (07-07-2020)