Cita:
Originalmente publicado por gam
se pico justo en la entrada donde encajaba el casquillo de bronce...., el modelo nuevo ya viene diferente....y si ....nunca miro para el motor....yo le he instalado un sistema para cuando dejo el barco , vivo en leon y lo tengo en alicante, una temporada cierro la entrda de fondo a con la mangera del muelle la empalmo en el filtro de entrada del motor (acople que puse yo) para que entre agua dulce (ojo a la presion de la manguera .....no sea escesiva que puedes meter agua para los cilindros....  ) y dejo el motor en marcha 10-15 minutos ..de tal manera que se endulza y lo que queda dentro es agua dulce....menos problematica que la salada.....  ....y a la larga....menos problemas de todo...incluida la bomba del agua..... 
|
Buenos dias y ronda para todos. Revisando los foros yo he tenido exactamente el mismo problema con el intercambiador. Esta muy degradado el asiento de la tapa de bronce y me recomiendan rectificarlo con una especia de camisa para que acople bien la tapa y quede sellado pero me surgen dudas. El bloque nuevo son 1000 eureles y me da miedo meterle ese dinero y que mañana romapa por otro sitio. Es un vetus m 4.14 del 97 con 2500 horas y a lo mejor tengo que plantearme una remotorizacion