Aunque tengo mi barco del lado portugués desde 2008, por lo que escucho, el ente público que controla la mayor parte de puertos deportivos en Andalucía, la APPA, la política de precios que tiene es de todo menos comercial, lo que ha motivado que muchos armadores hayan emigrado hasta este lado en los últimos 8 o 10 años, y todos los comentarios que escucho son de crítica hacia la misma y su fatídica gestión; de todas maneras para temas de reservas de atraque,visitar la página:
https://oficina.puertosdeandalucia.e...as-temporales/ A ver si tenéis suerte en vuestra búsqueda de este tipo de ofertas, pero me temo, que va a ser que no. En Andalucía se da el caso que, teniendo más kms. de costa que cualquier otra C. A., teniendo un clima envidiable, y no siendo ni por asomo, de las que tienen más altos ingresos percápita, los precios de atraque no son ni mucho menos de los más baratos, y algunas ofertas comerciales que en su época existieron, ya en la época en que me vine al lado portugués, por otras razones de gestión de esta empresa, que no eran específicamente de precios, y que no vienen al caso, las fueron retirando.
Si necesitáis cualquier información de mi parte que os pueda ayudar, quedo a vuestra disposición.
Salu2