Ver mensaje
Antiguo 08-07-2020, 17:37
Pirata de Cuba Pirata de Cuba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 184 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Neumática hinchable o carro zona 7

Cita:
Originalmente publicado por davidluab Ver mensaje
Al final está mañana he buscado un amarre para dos meses, entonces no me preocupa tanto el moverla, quizás un poco el motor que si me voy toda la semana pues me da cosilla dejarlo pero uff ya pesa el 15cv para andar meneandolo mejor una cadena o algún invento para incordiar un poco a los manguis, no sé si tenéis algún truco para atarlo un poco
Buenas tardes, el motor supongo tendrá las mariposas que fijan el mismo a la popa perforadas, lo que te permite fijarlas con un candado, incluso puedes hacer o encargar un herraje que dificulte el aflojarlas, todo ello para dificultarle la cosa a los amigos de lo ajeno, que si van a por el motor en serio, como todos sabemos se harán con él, por lo que te aconsejo contratar un seguro que incluya robo del motor en específico, y estando la neumática en un puerto se supone que vigilado, al menos tendrás las espaldas cubiertas. Si haces una foto al menos en la que aparezca el susodicho candado, mejor aún...
Por otra parte, ten en cuenta que en 2 meses habrá tiempo de sobra para que crezca en la obra viva de tu neumática toda una flora/fauna nada despreciable, por lo que debes limpiarla al menos una vez semanalmente, y si puedes taparla con una lona o rafia para protegerla del sol, con seguridad te lo agradecerá. Que la disfrutes...

Salu2
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata de Cuba
davidluab (08-07-2020)