Ver mensaje
Antiguo 08-07-2020, 21:19
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado El Abordaxe hacia el Mediterráneo

Tabernero, esta ronda corre de mi cuenta!!
Estimados cofrades, por fin estoy bajando desde La Coruña, mi ciudad de nacimiento y puerto base, hacia el Mediterraneo.
De momento estoy en Peniche y mañana arranco para Lisboa.
Mi intención es costear todo lo que se ponga a tiro sin presión, sin plan concreto ni fechas predeterminadas.
Por ello pienso recalar en muchos puertos españoles. Me gustaría pedir la colaboración de todo aquel que se preste. Busco marinas que me podáis recomendar y que conozcáis de primera mano. El precio es una factor de peso, pero no el único. Buenos abrigos, buenas instalaciones, ubicación, amabilidad y relación calidad/precio.
También fondeos, planes interesantes en tierra, buena comida y bebida, en fin lo que cualquier crucerista busca, y en especial poder conocer a gente que tenga nuestra misma “enfermedad” con la que poder compartir buenos momentos y alimentos.
En Lisboa un par de entrañables amigos que me han acompañado hasta ahora desembarcarán, y llegará mi compañera para continuar nuestra aventurilla.

Quedaré muy agradecido a cualquier colaboración de los cofrades de esta ilustre Taberna.

Muchas gracias a todos, y buena proa!!!
Juan St780 (08-07-2020)