Ver mensaje
Antiguo 08-07-2020, 22:28
Pirata de Cuba Pirata de Cuba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 184 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: El Abordaxe hacia el Mediterráneo

Cita:
Originalmente publicado por abordaxe Ver mensaje
Tabernero, esta ronda corre de mi cuenta!!
Estimados cofrades, por fin estoy bajando desde La Coruña, mi ciudad de nacimiento y puerto base, hacia el Mediterraneo.
De momento estoy en Peniche y mañana arranco para Lisboa.
Mi intención es costear todo lo que se ponga a tiro sin presión, sin plan concreto ni fechas predeterminadas.
Por ello pienso recalar en muchos puertos españoles. Me gustaría pedir la colaboración de todo aquel que se preste. Busco marinas que me podáis recomendar y que conozcáis de primera mano. El precio es una factor de peso, pero no el único. Buenos abrigos, buenas instalaciones, ubicación, amabilidad y relación calidad/precio.
También fondeos, planes interesantes en tierra, buena comida y bebida, en fin lo que cualquier crucerista busca, y en especial poder conocer a gente que tenga nuestra misma “enfermedad” con la que poder compartir buenos momentos y alimentos.
En Lisboa un par de entrañables amigos que me han acompañado hasta ahora desembarcarán, y llegará mi compañera para continuar nuestra aventurilla.

Quedaré muy agradecido a cualquier colaboración de los cofrades de esta ilustre Taberna.

Muchas gracias a todos, y buena proa!!!
Hola Ricardo, me alegro hayas iniciado ese crucero tan prometedor, sobretodo si no estás obligado a llevar un plan de navegación ajustado en tiempo, aunque te seguiré por aquí, tienes mi número de móvil para cualquier consulta o lo que necesites, yo hasta Agosto no estaré por la costa, salvo los fines de semana, pero espero conocernos, si no en un sitio en otro, más aún teniendo en cuenta que tendrás que regresar, ¡digo yo!
¡Buenos vientos, y a disfrutar!

Salu2
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata de Cuba
abordaxe (09-07-2020)