Ver mensaje
  #3  
Antiguo 09-07-2020, 00:26
Avatar de polonioli
polonioli polonioli esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2016
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda conectar splitter con antena nmea 0183

Cita:
Originalmente publicado por MartinB Ver mensaje
A ver si puedo echarte una mano.

La antena a la que haces referencia, por si sola no te suministra datos nmea. Es una antena de gps que irá conectada a un plotter, equipo de radio o similar. Los datos que suministra esa antena al dispositivo que está conectada, son los de posición.

Para utilizar los datos nmea, debes extraerlos o bien del transceptor en su salida nmea o tx nmea, o bien del plotter en la salida de nmea (tx, out....nmea). El conexionado de los datos nmea siempre son desde tx (outj a rx (in) en formato cascada....habitualmente todos los dispositivos que aportan nmea tienen entrada y salida de datos.

En el manual de instrucciones de los dispositivos que tengas, debe venir especificadas las conexiones nmea.


Salut.
Hola.martin la antena tiene salida nmea si ,lo que no tiene nmea es el splitter el cual tiene conector bnc mi idea es si existe algun.modo de hacer una division de la antena nmea con.mi splitter de bnc para otros aparatos con entrada nmea .
Citar y responder