deposito KK
Buenas cofrades.
Pedir lo que queráis al tabernero que esto va para largo....
También tengo un Dufour 31 y tengo pendiente lo del deposito.
Bandera española, aunque por poco tiempo, y el barco viene pasando ITB sin depósito desde hace varios lustros, seguramente "arregladas" como la de todos los barcos que carecen del susodicho de la era pre marcado CE
He hecho cajas a medida de los difierentes depósitos estándar que he visto por Internet, de 48L (es la capacidad mínima exigida para el Dufour 31) y nada. No consigo encajar ninguna
Posibles ubicaciones
- detrás del vater (es un espacio triangular... Imposible meter uno estandar)
- vertical al lado del vater fijado al mamparo ... No parece muy cómodo ni estético
- bajo el asiento del salón... pegado al mamparo.. Mejor opción excepto porque tengo un grifo de fondo que debería reubicar
- depósito triangular a medida para detrás del vater. Unos 450 euros solo el tanque.
Incluso algunos cofrades con D31 me han dado pistas...
Uno que lo tiene, es a medida, y otro lo quito al cambiar de bandera y lo llevaba en el salón.
Lo del tambucho de popa lo veo muy alejado
La realidad es que todos los armadores que conozco casi no lo usan... (porque es un coñazo vaciarlo)
Solo lo usan cuando estan fondeados y tomando un baño
En fin... He desistido este año hasta tener mejores ideas
Considero vital meterme bomba de vaciado por el tema de triturar y desinfectar.
A veces pienso que la beoda DGMM no debería ser la autoridad en barquitos de recreo...
Marpol tiene mucho sentido para barcos grandes.. No para los de la lista 7 que se usan 3 meses al año.... Pero bueno, esa es otra historia
Te sigo, a ver si puedes resolverlo
Un brindis
Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk