Gracias Alfa por responder, el saber que he logrado que las fotos se vean ya es algo. El hecho el poner un repartidor de carga o un rele no creo que haya mucha diferencia en el montaje y probablemente no me haya explicado bien, el problema es que a la bateria solo me llega un cable que es el mismo que el de arranque y como te puedes imaginar este no lo puedo hacer pasar por el rele o repartidor por lo tanto tengo que sacar este cable del motor, esto mostraba las fotos, o lo intentaba, creo que el cable blanco que viene del rectificador del alternador y va conectado sobre el motor de arranque donde también va conectado el cable de la bateria y otro cable que tiene que ver con el power trim, este es el cable que debo alargar hasta el rele o repartidor? Perdon pero ya me vuelve a salir un tocho, Pues eso mi pregunta és, es ese el cable? Debo sacar desde aqui un cable hasta el repartidor dejando los tres cables como estan o debo separar el cable blanco y alargarlo hasta el rele? Y para abusar un poco más, de que sección debe ser el cable si este medira unos 5 metros?
Muchas gracias por vuestra atención y

para todos
Lo de la foto ya se que no es muy buena pero es la que tenia en el ordenador