Cita:
Originalmente publicado por Andromeda
Hola, mi recomendación es que trateis de compaginar con suficiente antelación la meteo y el lugar de salida/regreso. Si el día está calma genial, pero si os encontrais a la vuelta con ventolera del SW ojito que lo podeís pasar mal en esas esloras. Si el regreso es a Vigo es desagradable navegar con la ola de viento por popa surfeando y a veces clavando la puntera en la ola de proa. No es agradable. Y no te digo nada si es a Baiona. Desde la isla sur hasta las islas estelas te comerás mar y viento por el costado de estribor. Diversión garantizada. Yo le he vivido varias veces en pleno mes de agosto. Lo dicho, si la meteo es buena será una gozada. Respecto a que se puede sacar el permiso de fondeo facilmente......no estés tan seguro. Tendrás que andar muy al loro si no quieres encontrar el cupo completo  
|
El permiso para navegación en las islas atlánticas ya lo tengo. Me falta el de fondeo que lo pedire unos dias antes. SI veo que el tiempo no acompaña no saldre de la bahía de Baiona a cies. Como mucho un paseo por la ria cerca de la costa. Uso C-map y el windguru, y si veo que no se dan las condiciones para la travesía no salgo. Gracias . Una ronda a mi cuenta!