Ver mensaje
Antiguo 15-07-2020, 18:10
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Aplazado examen PPER al domingo 24 de mayo 2020

Cita:
Originalmente publicado por Faro de Arroxo Ver mensaje
No news ¿? Me dicen que se ha convocado para septiembre pero no encuentro nada en la DGMM. Alguien tiene alguna info ¿? Salud
Hola Arroxo:

Yo tengo la Resolución, te copio lo importe...

RESOLUCIÓN DE 23 DE JUNIO DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE, POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 2 DE DICIEMBRE DE 2019, QUE ESTABLECE EL TEMARIO Y LA FECHA DE LA CONVOCATORIA DEL EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD DE PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO.

En su virtud, resuelvo:
Primero.
Modificación de la Resolución de 2 de diciembre de 2019, por la que se convoca, para el primer semestre de 2020, el examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

«Fecha del examen: Segunda quincena de septiembre.
Lugar de celebración de la prueba: A determinar.»

La fecha y lugar de celebración se publicará, en cuanto sea posible y al menos con 15 días naturales de antelación a su fecha de realización, en la Web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, junto con aquella otra información que se considere relevante para el examen, en particular las medidas de higiene y seguridad que deberán observarse antes y durante la celebración del mismo.

El Director General de la Marina Mercante
Benito Núñez Quintanilla

Un cordial saludo,

Javichi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi
Faro de Arroxo (15-07-2020)