Ver mensaje
Antiguo 16-07-2020, 14:05
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes
Predeterminado Re: Resolver averias fuera pto. Base

Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG Ver mensaje
Pagando, se cubre todo. Que salga a cuenta es otra cosa, dependiendo de la embarcació.

Pero lo que suelen cubrir todas la compañías, tanto con clausulas Inglesas como nacionales, es el suministro de piezas, recambios, cartas náuticas, medicamentos,..... etc. Si contratas asistencia marítima (remolque y remoción de restos són otras garantías) te pagan hasta los días que estés en hotel por inmovilización de la embarcación. Es decir, no cubren la avería, sinó los daños causados por la avería, excepto negligèncias, falta de titulación/zona,.... Vamos, que si por avería embarrancas, te cubre. O si por avería te quedas inmovilizado por falta de piezas, la cia. te las busca i trae (pagandolas). Pero si solo tienes la RC mínima obligatoria, olvidate.

Solo por puntualizar: los días de hotel... normalmente hasta tres, con suerte y si figura exprésamente en el contrato.
Yo he tenido el barco tres MESES en reparacion y no me cubrieron días, pero sí toda la reparación, varadero, piezas, etc.
(Fué por colisión, no por avería).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
Capitanpol (16-07-2020)