Discusión: Cola mercury
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 17-07-2020, 12:13
Avatar de gin mare
gin mare gin mare esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-06-2019
Edad: 55
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 140 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cola mercury

Buenas tardes.
Una de conceptos
1. El sacar la cola en la playa ,No contamina ,no se pierde ningun aceite ,lo unico que puede pasar es que se pierda algun tornillo.
2,El darle al tirador del arranque con cabeza ,sacas los cables de las bujias y ya puedes volverte loco tirandole ,que no arrancara,Ese es uno de los procedimientos estandar para encarar los extriados,digo más ,puedes arrancar el motor sin la cola y no pasa nada.no es para estar con el arrancado mucho tiempo,,,cuando se le pone el rodete o turbina ,para que se amolde en su posición se le gira la helice mientras se coloca,,.Cuando se va ha montar ,uno encara el conjunto cola motor y si no entra el estriado ,se coge la helice y se va girando un poco ,para intentar que coincidan los estriados.
Y si nó entra ,Mira encima de la turbina donde sale el agua hacia el motor lleva una junta de goma que es donde entra el tubo que lleva el agua al motor,esta junta si no entra bien en el tubo o esta estropeada, al introducir el susodicho tubo ,la muerde la desplaza y acaba haciendo tope entre la camara de la turbina y el tubo de agua que sube al motor y por consiguiente te faltaran los 2 cms para colocar la cola en su sitio.Así que a veces no es el estriado el que no entra ,es la junta de goma.
3 .si el estriado hembra del cigueñal se ha desplazado,es que tienes averiado esa parte,Si estuviera bien ,no se moveria de su posición.Todas esas piezas estan calibradas .
Miraté la junta de goma
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare
esscapar (17-07-2020)