Ver mensaje
Antiguo 17-07-2020, 16:30
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos deportivos Vigo, ayuda

Yo vivi mucho tiempo en Cangas, y visite las cies en varias ocasiones con una semirrigida con 25 CV, sin problema eso si, aunque veas la ria tranquila según sales de cabo do home para afuera el mar cambia y hay mas olas y corriente, aunque este la ria plato siempre hay mas fuera, y con ese tamaño de lanchas lo notareis pero nada del otro mundo.

Para dejar los remolques estoy con Tonino que en Moaña os quedan mejor, teneis ahi tres rampas ademas de la del puerto esta la del club de piraguismo de Tirán y la de la gasolinera repsol, pero os recomiendo dejarlos con cadena y candados bien enganchados a la barra de remolque, si no teneis enganches una cadena mas larga y los enganchais al coche, yo solia echar la lancha en Santa Cristina de Cobres con marea media a alta, cuando salia a pescar por la ria, el problema ahi es que si esta baja no las podeis sacar es una zona donde no hay mucho movimiento de gente pero yo deje ahi muchas veces coche y remolque con cadena simple a la argolla del gancho y sin problema.

Las veces que me quede a dormir en cies deje coche y remolque en Moaña, nadie me lo robo lo deje con una buena cadena y candado enganchado al coche a la barra y a la argolla del gancho y sin problemas...

Editado por Fuerza 7 en 17-07-2020 a las 16:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
dan007 (18-07-2020)