Ver mensaje
Antiguo 19-07-2020, 10:42
Pirata de Cuba Pirata de Cuba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 184 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas dudas de novato en navegación

Cita:
Originalmente publicado por ahacgranada Ver mensaje
De nuevo muchas gracias por contestarme, también decirte que no tengas vergüenza en decirme lo que creas porque te lo agradezco de verdad, seguro que los lobos de mar podrían añadir algo más a lo que me has dicho, pero por ahora solo has participado tú, así que tienes unas cervezas con tapa pagadas.

Mi intención es seguir saliendo todo lo que pueda, y siempre que no superen los 0,3m las olas, más que nada para evitar el lexatin
Para septiembre me apuntaré al PER que también te dan prácticas de navegación, así podré aprender más, me gustaría salir con alguien que me pudiera enseñar pero llevo poco en esto y no conozco a nadie, así que tendré que ser autodidacta jajaja.
Youtube mejor es no verlo, buscando lo de las olas, he visto unos videos que acojonan...
Muchas gracias de nuevo.
Buenos días a todos, estimado ahacgranada todo lo que sea aprender, no está de más, sobretodo cuando nos iniciamos en algo como la navegación y la mar, donde la mayor parte de los fenómenos son diferentes a los fenómenos "de secano", por aquí sin dudas recibirás muchos consejos que te irán encaminando en tu iniciación, si a ello le sumas lo que puedas ir "arañando" de aquí y de allá, sin dudas llegarás a buen puerto...
Si pudieras salir con alguien de tu zona con experiencia, sería muy útil para que te vayas "soltando"...
De momento has dado tus primeros pasos, que, aunque no lo creas, no poca experiencia te han dado, continúa asi, sin prisa, pero sin pausa...
Si te puedes apuntar al PER, te aseguro, que, aunque no es suficiente, ni mucho menos, te será de mucha utilidad para ir llenando "lagunas" de conociemiento...
Ánimo y no cejes en tu empeño...

Salu2
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata de Cuba
ahacgranada (19-07-2020)