Ver mensaje
Antiguo 19-07-2020, 18:53
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas dudas de novato en navegación

Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba Ver mensaje
Buenos días a todos, estimado ahacgranada todo lo que sea aprender, no está de más, sobretodo cuando nos iniciamos en algo como la navegación y la mar, donde la mayor parte de los fenómenos son diferentes a los fenómenos "de secano", por aquí sin dudas recibirás muchos consejos que te irán encaminando en tu iniciación, si a ello le sumas lo que puedas ir "arañando" de aquí y de allá, sin dudas llegarás a buen puerto...
Si pudieras salir con alguien de tu zona con experiencia, sería muy útil para que te vayas "soltando"...
De momento has dado tus primeros pasos, que, aunque no lo creas, no poca experiencia te han dado, continúa asi, sin prisa, pero sin pausa...
Si te puedes apuntar al PER, te aseguro, que, aunque no es suficiente, ni mucho menos, te será de mucha utilidad para ir llenando "lagunas" de conociemiento...
Ánimo y no cejes en tu empeño...

Salu2

Muchas gracias Pirata de Cuba, trato de aprender siempre que salgo, y después de mis pocas salidas, me atrevería de decir que la licencia de navegación debería ir con unas cases practicas jajajaja.
Incluso la sensación de pérdida de tracción del motor cuando subes olas, es curioso de experimentar, como cuando el coche pasa por un charco enorme y salta el sistema de tracción en esas ruedas, te da impresión de descontrolar. Son muchas sensaciones nuevas a las cuales hay que hacerse poco a poco.
Como llevo poco tiempo en la marina, no conozco a casi nadie, a ver si puedo poco a poco ir conociendo gente y salir con ellos, pero hay un barecillo que tienen cerrado por el bicho, por lo cual se limita mucho, porque mira que nos gusta hacer amigos en los bares
Citar y responder