Ver mensaje
  #93  
Antiguo 07-03-2008, 00:40
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
Gracias Atlandita y Jotaguirre y los demás por leerme.

No he querido leer la información de los delfines solitarios que habeís subido, tuve información parecida tiempo después, pero quiero que interfiera con las cosas que recuerdo. No se si me explico, quiero contaros con el corazón las sensaciones que conservo intactas en mi memoria.

Dolfi, según me contaron y no he podido constratar, era un delfin entrenado para detectar minas en un acuario francés del que se escapó, viajo parando en Colliure, donde hizo amistad con un perro, su amo le hacia fotografias, siguió su peregrinar hacia el sur, hasta entrar en el puerto de Barcelona, y después ...., siguió más hacia el sur. Pero con compañia, ¡eh! Mundo Redondo, que tiene final feliz
No te sorprendas si el sábado al vernos te doy un abrazo no se me ocurre otra forma de devolverte lo que nos has dado estos dias!


Caramba Jontranquilo, otro que tal, parece que saben elegir bien estos bichos


A mi encanta descolgarme por la popa cuando ellos llegan, y navegar arrastrado por el barco con la cabeza bajo el agua oyendo sus sonidos

Una vez hice lo mismo con Calderones, navegaba al lado de un gran ejemplar, que me miraba con su enorme ojo a menos de cuatro metros, pero cuando el bicho se acercó hacia mi me entró el acojone y salí del agua en menos de un segundo , mi mujer lo grabó en video ya os lo enseñaré.


Mundo Redondo
Citar y responder