Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2020, 23:07
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola Nalrick, te dire que no siendo tan rotundo como Ironía yo también estoy enamorado de mi Moody 35 con el que llevo solo 3 años pero de intensa actividad Nautica y de bricolaje como sabe Ironía del cual abuso a menudo de su sabiduría.

Es un barco que en mi caso está despachado solo para 6 pax, lo cual es algo limitado para la eslora y sin duda para mi , es ahi donde está su punto más débil. Es un barco donde 4 van de Puta madre y 6 pueden ir, ni uno mas.

Un punto fuerte es una distribución con un camarote de popa sin igual en su eslora y sin duda su buen comportamiento con vientos fuertes. Yo de vela estoy aprendiendo mucho este año y con el Nordés gallego hago ceñidas a 25 nudos de aparente con todo trapo que son una gozada, sin media queja. Te diré que yo siempre pensé que era un barco lento con viento suave , por aquello de ser muy acrucerado y pesado, sin embargo he descuento que con 9 nudos de viento estoy moviendo en los 4-4,5 nudos y apenas necesito llegar a vientos de 10-12 nudos para ponerme en 6 de velocidad, en definitiva , el barco se mueve razonablemente.

Otro punto fuerte es la cantidad de información que el club moody ingles tiene recogida de cada modelo ya unidad, es sorpréndente y por unas pocas libras, te asocias un año y lo descargas todo. Ayuda mucho a la hora de hacer mantenimientos y reparaciones.

Podría seguir echando el rollo porque como te digo me encanta el barco, espero que si tienes uno finalmente nos veamos por este hilo , animo!
Citar y responder