Discusión: Formentera cara norte
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2020, 10:18
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Pueeees...

A riesgo de contradecir a mayores expertos que yo, que han intervenido antes...

A mi la parte del Freu al Caló dels morts es la que más me gusta

¿Donde ir? Pues depende, como siempre, del viento. Con viento de tierra en cualquier lado se está bien.

Personalmente, es caló de Sant Agustí, y mejor aún un poco más al sur, cerca del inicio del acantilado, me encantan. Hay un fondo de arena espectacular. Por allí en septiembre se pescan ...

Lo mejor es que un día que acompañe te hagas esa costa con calma, con muuucha calma, y vayas parando en todos los rincones. Te sorprenderá.

Estar bajo la mola es brutal, la zona de Illetes tiene algún fondeo interesante, aunque menos que el otro lado. E incluso pasado la Mola, cuando la costa va bajando hay rincones inimaginables... pero cuidado con las piedras sueltas, que las hay.

Así que ánimo y a por ello.

De todas maneras, el título del hilo es, cuando menos desafortunado Otra cosa sería la costa norte del Ibiza. Que da para un hilo a parte y es muy interesante también.

Totalmente cierto en cuanto al titulo......me traicinó el pensamineto pensando el norte....la "parte de arriba".....aunque veo que me has entendido

Quizas recorra esa cara pero intente hacer alguna noche por la zona de migjorn....que me falta por conocer y creo que es una zona toda de arena y de mas de 4km......el problema que veo es que es muy abierta y expuesta para hacer noche, aunque entiendo que se puede encontrar algun sitio protegido dependiendo del viento....parece que del levante y de viento del norte se puede buscar una buena zona...........espero opiniones........, si no como mii barco es un tractor y la isla es asequible en distancias.....siempre se puede uno mover.....a ver el planin final....

Editado por JOPI II en 22-07-2020 a las 10:23.
Citar y responder